DEMANDA HABITACIONAL

Sciurano entregó 23 decretos de adjudicación

El acto se realizó el pasado jueves en el aula del edificio municipal ‘Adolfo Cano’. En la oportunidad el intendente Federico Sciurano entregó 23 decretos de adjudicación de terrenos correspondientes a los barrios de Andorra, Alakalufes y el casco viejo de la ciudad. Una vez más el Jefe Comunal resaltó el trabajo realizado por “el personal municipal ya que sin ellos sería muy difícil poder alcanzar días como el de hoy”.
martes, 24 de junio de 2014 · 17:04
El intendente Federico Sciurano realizó en el aula ubicada en el edificio municipal ‘Adolfo Cano’, una nueva entrega de decretos de adjudicación de terrenos a vecinos de distintos barrios de la ciudad. De esta manera se avanza con la política habitacional que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia.
 
Acompañando al Intendente, estuvieron el concejal Damián De Marco, el secretario de Desarrollo y Gestión Urbana, Juan Munafó; la secretaria Legal y Técnica, Patricia Bertolín y la subsecretaria de Gestión Urbana, Stella Maris Medina.
 
En el acto se entregaron 23 decretos de adjudicación de terrenos correspondientes a los barrios de Andorra, Alakalufes y el casco viejo de la ciudad. Al finalizar la entrega de decretos, Sciurano explicó que esto "es un trabajo con un camino enorme por delante” al mismo tiempo que expresó que "a nosotros nos hace muy bien tener días como el de hoy porque concretamos objetivos”.
 
El Intendente señaló que "son muchas las familias que esperan poder alcanzar una solución habitacional y hoy logramos entregar los decretos demostrando de esta manera que se puede a pesar de que es un camino difícil. Y que vale la pena transitarlo ya que cuando accedes a la solución, podes vivir de una forma adecuada y en un lugar que ha sido planificado”. Como en todas las oportunidades resaltó el trabajo que hay por parte "del personal municipal, ya que sin ellos, sería muy difícil poder alcanzar días como el de hoy”.
 
Sciurano adelantó que "periódicamente realizamos entregas de decretos y esto es importante para que los vecinos vean que vale la pena esperar, que los resultados van a llegar. Les pido a todos aquellos que tienen la posibilidad de llegar a un día como el de hoy se conviertan en embajadores del mensaje de que podemos construir una ciudad distinta”.


Comentarios

Otras Noticias