ENCUENTRO DE DISPERSIÓN Y APRENDIZAJE

Los jóvenes de Ushuaia disfrutan los espacios municipales

Siete bandas de Ushuaia se presentaron en el escenario de la sede de la Casa de la Juventud en los Festejos de la Noche más Larga y más de 400 jóvenes se reunieron a disfrutar la música. Las bandas presentaron temas propios. Además se organizan, en ese espacio, encuentros de ping pong y múltiples actividades para los jóvenes.
jueves, 26 de junio de 2014 · 14:04
Con el objetivo de que los jóvenes tengan un espacio de encuentro, dispersión y aprendizaje desde la Municipalidad de Ushuaia se impulsa que el SUM de La Casa de la Juventud sea un espacio de dispersión y sano entretenimiento en la ciudad. En este contexto, como parte de las celebraciones por la fiesta nacional de La Noche Más Larga bandas de la ciudad se presentaron en dos jornadas, el viernes 20 y sábado 21 en la sede de la Casa de la Juventud, ambos días a partir de las 20hs. con entrada libre y gratuita.
 
En la primera noche se presentó "Azhael” banda metalera, con la potencia vocal de Pablo Molina, luego "Humus Rave” aportó su jazz rock electrónico, después vino la banda más nueva "Lavate las Manos” con su propuesta de folk-rock y reggae, y  finalizó en encuentro musical la presentación de "D.N.I.” con rock.
 
Por otro lado, el sábado se presentaron "Voz en off” se adueñó del escenario con su combinado de pop, reggae y rock, con siete músicos en escena, luego el punk rock de la mano de los "Petite Le Mort” que la caracteriza sus voz líder femenina y el cierre del evento estuvo a cargo de "Vodevil” quienes tienen casi 20 años de trayectoria.
 
Fueron dos jornadas a puro rock fueguino de las que participaron más de 400 jóvenes en las dos jornadas.

Comentarios

Otras Noticias