UBICADO EN BELGRANO AL 158

Crece la preocupación de los vecinos por la "Central Disco"

El local bailable clandestino denominado “Central Disco” sigue causando preocupación y molestia en los vecinos de la zona céntrica a pesar de los controles policiales, las intervenciones de funcionarios municipales y la suspensión de los servicios de luz y gas.
viernes, 27 de junio de 2014 · 12:44

Ubicado en Belgrano al 158, la casona es centro de "juntadas” con música bailable con alto sonido y corre la venta de alcohol de manera ilegal, además los jóvenes concurren allí. Sin embargo el propietario de la casa presume que son fiestas organizadas solo para los familiares y amigos. 

La "Central disco” aparece en las redes sociales y quien lo maneja identificado como Néstor Tavi vinculado al Sindicato de Camioneros y Agrotecnica Fueguina.

Tras los constantes llamados telefónicos de vecinos por música alta, desórdenes y hechos de violencia, personal policial de la Comisaría Primera montó un operativo de prevención en las inmediaciones del lugar.

Sin embargo gente allegada a la zona se volvieron a quejar de ruidos molestos y disturbios en la vía pública. Uno de ellos se comunicó con Radio Provincia quien explicó que "en el día de ayer, con pesar de los otros vecinos, nos desayunamos que esta gente volvió a arrancar con la música, a las 3 horas de la tarde, era como que hacían las pruebas de música. Después a las 7 arrancaron a full, peor que otra veces, como tomando venganza”.

También la persona denunciante sostuvo que a pesar de que se había cortado la luz en ese lugar, los ocupantes del inmueble se volvieron a "enganchar” a la red eléctrica.

Aseveró que la Policía Provincial actúa "puertas afuera” cuando la gente que concurre allí monta desmanes y peleas en la calle "es la única que siempre acude ante las quejas de la gente, pero no puede hacer mucho” cuando "los vecinos queremos descansar” entonces "de la puerta hacia adentro ¿Qué hacemos?”.

FOTO FACEBOOK CENTRAL DISCO

Comentarios