DURANTE TODO EL MES JULIO

El Centro Cultural Ai-Car Ankalli realizará su primer festival

La agrupación de jóvenes artistas denominado “Ai-Car Ankalli” llevará adelante diversas propuestas artísticas dirigidas a toda la comunidad con el fin de recaudar fondos para la posterior apertura de un centro cultural.
domingo, 29 de junio de 2014 · 18:50

El Festival por el Centro Cultural Ai-car Ankalli se realizará desde el martes 5 de Julio hasta el sábado 9 de agosto de 2014 en distintos puntos de la ciudad. 

Para asistir a los eventos las entradas se encuentran a la venta en Solo Música, Alma Nativa y Almendra. Los interesados pueden encontrar mayor información en el perfil de Facebook Ai-car Ankalli.

"Ai-Car Ankalli” significa "casa rebelde”, es la combinación de una palabra yámana y una quechua y será el nombre que acompaña el proyecto de un grupo de chicos fueguinos: Micaela Marlene Sacho, Leonel Lamas, Valeria Oliva, Melisa Murphy, Cecilia Loiácono, Ariel Segundo, Eleonor Zocchi y Catalina Varaona, quienes se reunieron con el objeto de encontrar un lugar de desarrollo artístico independiente en el cual se fomenté el arte y la cultura en sus variadas manifestaciones.

Sus integrantes sostienen que el objetivo es fundar "una casa rebelde” para difundir, enseñar y practicar. Por lo cual desarrollaron distintas intervenciones callejeras para dar a conocer sus fines a los vecinos y motivar la colaboración.

El cronograma del Festival es el siguiente:

Sábado 5 de Julio 

Espectáculo Infantil. Escuela N°3 a las 17:00 hs.

Domingo 6 de Julio 

Espectáculo de Danza en el Salón del IPRA a las 18:00 hs.

Domingo 13 de Julio 

Café Literario en Café Latino Pub a las 17:00 hs.

Sábado 19 de Julio 

Espectáculo de Circo en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura a las 20:30 hs

Domingo 20 de Julio 

Teatro en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura a las 20:30 hs.

Sábado 26 de Julio 

Audiovisuales en la Escuela N°13 a las 18:00 hs.

Sábado 9 de Agosto 

Rockeada en el Centro Beagle a las 18:00 hs.

Las entradas se encuentran a la venta en Solo Música, Alma Nativa y Almendra. Los interesados pueden encontrar mayor información en el perfil de Facebook Ai-car Ankalli.









Comentarios