OBRAS PÚBLICAS

Munafó recorrió obras realizadas con pavimento hormigonado

El Secretario de Desarrollo y Gestión Urbana visitó las obras que se realizan conjuntamente con el Grupo NewSan. Se trata de veredas, una calle colectora, ingreso y dársenas sobre la avenida Héroes de Malvinas. Se utiliza la técnica de pavimento hormigonado.
miércoles, 4 de junio de 2014 · 17:35

El Municipio de Ushuaia lleva adelante conjuntamente con el Grupo New San un serie de obras en base a pavimento hormigonado, tanto en la zona industrial de la ciudad como en el sector alto, sobre la avenida Héroes de Malvinas.

Para constatar los avances, el Secretario de Desarrollo y Gestión Urbana, Juan Munafó, y el gerente del grupo empresario Fabio Delamata, recorrieron la pavimentación de la calle colectora sobre a la avenida Perito Moreno, en los accesos de la Planta 3 del Grupo, así como también la construcción de veredas y la obra de remodelación y puesta en valor del edificio de la planta.

Finalizada la recorrida en la zona industrial, ambas autoridades visitaron las obras que se llevan adelante para conectar el nuevo Polo Logístico, denominado planta 6, con la avenida Héroes de Malvinas. Allí el Municipio y el Grupo Newsan realizan la construcción del ingreso de la calle de vinculación y una dársena de ingreso hacia la vía alta de circulación de la ciudad. Ambas obras son construidas por la empresa Patagonia Obras, cuyo gerente es Daniel Aguilar, quien participó del recorrido indicando detalles de la construcción con pavimento hormigonado.

Munafó mencionó la importancia de avanzar en nuevas obras utilizando el pavimento hormigonado como técnica de construcción. ¨Estamos muy conformes con los  trabajos que hemos recorrido, los plazos en que se han ejecutado las obras y cómo esto repercute en la calidad urbana de la ciudad¨, explicó el funcionario de la cartera de Desarrollo y Gestión Urbana de la ciudad.

Por su parte, Fabio Delamanta destacó que ¨el grupo NewSan está avanzando desde la concepción del galpón fabril hacia la estructura industrial, con una nueva estética, la refuncionalización de los accesos y estacionamiento, como también en las prestaciones estructurales que tienen las plantas del Grupo¨, describió el gerente de una de las principales empresas radicadas en la Provincia.










Comentarios

Otras Noticias