CONCEJO DELIBERANTE

Proyecto de Ordenanza para estacionar en ambas márgenes de Paz y Deloqui

Lo presentó el concejal Mario Llanes y el Ejecutivo Municipal destaca la iniciativa, que surge del pedido de los vecinos para descomprimir la problemática hasta tanto concluyan los trabajos que se llevan a cabo en el marco del Centro Comercial a Cielo Abierto.
miércoles, 4 de junio de 2014 · 11:01
El secretario de Gobierno Oscar Rubinos se reunió con el concejal Mario Llanes, oportunidad en la que el edil le presentó el proyecto que remitió para ser tratado sobre tablas y que refiere a optimizar el estacionamiento vehicular en la zona céntrica por las obras que se están llevando a cabo.
 

El proyecto pide la autorización para estacionar en ambas márgenes de las calles Gobernador Paz y Gobernador Deloqui entre Piedrabuena y Yaganes, estableciendo como vigente esta disposición hasta que finalicen las obras del Centro Comercial a Cielo Abierto.

El Ejecutivo municipal ve con agrado este proyecto que permitirá descomprimir la zona afectada por los trabajos que se llevan adelante.

Por su parte el concejal Llanes manifestó que esta iniciativa surge a partir de vario pedidos por parte de los vecinos. "Esperamos que esta ordenanza pueda contribuir no solamente a ordenar el tránsito sino también con la labor de los inspectores que trabajan en la zona”, agregó el edil. Llanes destacó que la cuestión vehicular en nuestra ciudad es un tema importante sobre todo teniendo en cuenta que durante este último año en el parque automotor se registraron 7.000 nuevos vehículos.
 
La obra
 
Los trabajos se llevan a cabo en el casco céntrico de la ciudad en el marco del proyecto Comerciales a Cielo Abierto, y comprende la calle San Martín, entre Piedrabuena y Yaganes y sus perpendiculares.


Comentarios

Otras Noticias