DEPORTES Y RECREACIÓN

Ahora el Programa “Ushuaia Recreativa” para toda la provincia

Una nueva oportunidad de recreación se presenta para todos los ciudadanos de Tierra del Fuego mediante una propuesta de la Municipalidad de Ushuaia.
jueves, 5 de junio de 2014 · 09:03
Una importante iniciativa se lleva a cabo por parte de la Municipalidad de Ushuaia, que favorecerá de ahora en adelante a la comunidad de toda la provincia.
 
A través de este programa la Secretaría de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, pone toda la infraestructura deportiva con la que cuenta, al servicio de las diversas instituciones de Tierra del Fuego; pudiendo realizar patinaje sobre hielo en la pista Municipal "Tachuela” Oyarzun,  natación en el Polo Deportivo "Héroes de Malvinas” y esquí de fondo en los valles de Tierra Mayor o Haruwen.
 
 

Este programa que nació para la comunidad de Ushuaia se extiende ahora a toda la provincia ante el llamado de instituciones de Rio Grande, Tolhuin y de las escuelitas rurales, dijo Juan Manuel Romano, al tiempo que agregó "nos parecía una muy buena idea poder abrir el programa, satisfacer esta demanda y beneficiar a todas aquellas instituciones o escuelas que puedan o quieran venir a Ushuaia a pasar una jornada distinta y aprovechar nuestro lugares”.
 
Es importante recordar además, que con este programa la Secretaría de Desarrollo Social Municipal cede los espacios y a través del área pone a disposición de los grupos que así lo requieran lo necesario para el desarrollo de las actividades, es decir, patines, tablas, bastones y gorras de natación.
 
 
Cómo participar
 
Para participar, es necesario que los interesados se comuniquen telefónicamente con la Subsecretaría de Deportes al número de teléfono (2901) 612965 o (02901) 422449 de lunes a  viernes de 09:30 a 15:30 horas o en forma personal a través de una nota, que se entrega en la sección informes, 1° piso del Polideportivo "Augusto Laserre”, indicando la actividad que les interesaría realizar y detallando la cantidad de personas a concurrir, preferentemente que no superen las treinta (30) personas por turnos.
Más de

Comentarios