SINDICATO DE CAMIONEROS

Realizan medidas de Fuerza en el ACA

El Sindicato de Camioneros se encuentra llevando a cabo medidas de fuerza en las sucursales del Automóvil Club Argentino de Ushuaia. Las medidas responden al reclamo por el encuadramiento sindical de siete trabajadores del ACA.
jueves, 5 de junio de 2014 · 18:03
En diálogo con Infofueguina.com el delegado del Sindicato de Camioneros Alberto Rossi, nos explicó que la medida de fuerza que se está realizando es en reclamo por el encuadramiento de siete personas del Automóvil Club Argentino, entre ellos trabajadores de las áreas de batea, lavadero y gomería.

Al respecto se presentó una nota y se habló con los dueños de la empresa. En éstos momentos están esperando a ver que solución se le da al reclamo.

Rossi sostuvo que la protesta se va a mantener y en caso de no tener respuesta se va a recrudecer el tema del paro, advirtió que posiblemente si no tienen solución llamarían a un paro nacional el cual sería convocado por el Secretario General Pedro Abel Velázquez.

Además comentó que por el momento están llevando acabo el paro en el Automóvil Club de Ushuaia y del paso fronterizo San Sebastián.

Comentarios