ORGANIZADAS POR EL CENT° 11

Anuncian las Jornadas Culturales con la presencia de Litto Nebbia

El CENT N°11 organiza las "III Jornadas Culturales" el próximo 14 de junio a través de un evento musical contando con la presencia del cantautor Litto Nebia. Además el viernes 13 el artista llevará adelante una cátedra ampliada para los alumnos de Comunicación Social y Gestión Sociocultural.
domingo, 8 de junio de 2014 · 18:55

El cantante brindará un espectáculo abierto a la comunidad el sábado 14 a las 21 horas en el Centro Cultural Esther Fadul. Las entradas se pondrán a la venta de forma anticipada y tendrán un costo de 120 pesos, adquiriéndolas en Gobernador Paz 1811 de 19 a 22, 30 horas o en el Colegio Ernesto Sábato en el mismo horario. De todas formas, el día del evento estarán a la venta costando 150 pesos.

La actividad tiene una cuestión solidaria ya que con lo recaudado permitirá adquirir diversos equipamientos para la institución de educación superior.

El pionero del rock argentino accedió a dar una capacitación a los estudiantes de las mencionadas carreras: "La intención es que se haga unos talleres intra institucional con los chicos de Comunicación Social y Gestión Sociocultural con el fin de profundizar y desarrollar las practicas profesionalizantes”, explicó Emilce Laita, rectora del CENT ° 11.

Acerca de la presencia de Litto Nebia, indicó que "la idea es que compartamos un espectáculo cultural de primer nivel y en el caso de los estudiantes de Comunicador Social que puedan registrar y evaluar el mismo”, sostuvo la rectora y agregó que "se podrán interiorizar sobre la música, la bibliografía y la figura que ha representado para la cultura y rock nacional”.

"Las Jornadas Culturales del CENT tienen un propósito fundamental que es otorgarle prácticas profesionalizantes a los alumnos haciendo hincapié de un encuentro para nuestra institución como de reunión para el resto de la comunidad educativa porque a raíz de este proyecto muchas personas trabajan en conjunto, eso une y fortalece la cultura organizacional de la institución. No obstante de ello, da una presencia, motoriza una identidad dentro de la comunidad y la idea, no es solo ver lo interior de hacer prácticas con los estudiantes, sino también fomentar la cultura local”, aseveró.

En este sentido menciono las personas e instituciones que han facilitado el desarrollo del evento, como la senadora nacional Rosana Bertone, los concejales Walter Vuoto y Damián de Marco, los legisladores Juan Rodríguez, Eduardo Barrientos, Amanda Del Corro, Jorge Lechman, el INFUETUR, la cooperativa cultural "Sembrando Cultura”, Graciela Soler del Centro Cultural Esther Fadul, Juan Villalba y Carla Tanco de la subsecretaria de Cultura de la Provincia, entre otras.



Comentarios

Otras Noticias