POR LA NO ENTREGA DEL GIMNASIO EN TIEMPO Y FORMA

Alumnos del Polivalente realizarán una sentada

Estudiantes del Colegio Provincial Polivalente de Arte de Ushuaia decidieron realizar una protesta durante la mañana del miércoles 2 en reclamo de las demoras por la entrega del gimnasio y la no entrega de los boletines de calificación por parte del Ministerio de Educación.
martes, 1 de julio de 2014 · 19:03

Cabe recordar que el nuevo gimnasio construido por la empresa Newsan, a cambio de la planta CM, fue anunciado desde un principio para que pertenezca a la institución educativa. El nuevo edificio se construyó en el predio del Colegio aunque el Gobierno anunció que el mismo será administrado por Cultura y la administración del mismo dependerá de dicha cartera. Por este motivo los alumnos habían llevado una sentada a principios del ciclo lectivo 2014.

El Centro de Estudiantes decidió, con el consentimiento del resto de los alumnos, llevar adelante un reclamo comenzando en el turno mañana, por lo cual no se dictarán clases y se "sentarán” en el hall de la escuela esperando ser atendido en sus peticiones.

También mostrarán su malestar a la cartera educativa por la no entrega de los boletines, teniendo en cuenta la finalización del cuatrimestre, según se presume el Ministerio de Educación no envió los fondos para llevar adelante la impresión. En este sentido las notas finales fueron comunicadas mediante el cuaderno de comunicación. 

Comentarios

Otras Noticias