LA ESTRUCTURA OCUPABA UNA CANCHA DE FULTBOL

Clausuraron obra por no respetar los planos y permisos otorgados en Obras Privadas

Fue un operativo de autoridades de la Secretaria de Desarrollo y Gestión Urbana e Inspecciones Privadas debido a que la empresa que instala una antena, no respetó el proyecto autorizado. Vecinos plantearon su inquietud debido a que la estructura ocupaba una pequeña cancha de fútbol en calle Emeterio Rodríguez.
martes, 1 de julio de 2014 · 10:36
La obra fue clausurada y la construcción deberá ser retirada para cumplir con el plano presentado. El proyecto original contemplaba que la columna utilizada como antena de telefonía móvil, soporte una luminaria para la cancha, pero de ninguna manera la invasión con estructura alguna.
 
Ante la inquietud manifestada por los vecinos, autoridades de la Municipalidad de Ushuaia procedieron a la clausura de una obra ubicada en la zona de Emeterio Rodríguez, donde una empresa de telefonía instala una antena. La misma no respetaba los planos presentados y permisos otorgados por Obras Privadas.
 
Este lunes por la tarde, el director de Obras Privadas, junto a inspectores y el secretario de Desarrollo y Gestión Urbana, Juan Munafó, se hicieron presentes y constataron que una casilla de material, había sido levantada en un predio vecinal. Debido a que no se respetó el plano autorizado, se dispuso la paralización de la obra hasta tanto la situación sea subsanada.   
 
La empresa a cargo de los trabajos, deberá retirar del sector la estructura para ser relocalizada según estaba estipulado en el plano original.


Comentarios

Otras Noticias