EN EL SHOPPING PASEO DEL FUEGO

Una nena de 3 años sufrió un grave accidente

Personal policial de la Comisaría Tercera, tomó intervención en el “Shopping Paseo del Fuego”, este lunes alrededor de las 22 horas ya que en el sector de las escaleras mecánicas del primer piso (próximas al comercio “Garbarino”), una niña de 3 años de edad, accidentalmente se había caído quedando su mano derecha, trabada entre secciones metálicas de la escalera.
martes, 1 de julio de 2014 · 15:05
A raíz de esto personal de mantenimiento del lugar, procedió a retirar una sección de metal, facilitando así retirar a la menor, para posteriormente ser asistida, por personal de Bomberos Zona Norte y luego fue trasladada en ambulancia al Hospital Regional Ushuaia, en compañía de su madre.

Al momento de ingresar al nosocomio la menor había sufrido la amputación de la última falange, fractura expuesta del dedo mayor de la mano derecha. De inmediato fue derivada al área de traumatología, donde se procedió a intervenirla quirúrgicamente.

El personal policial y de la División Policía Científica, llevaron a cabo las actuaciones en el lugar (actas de constatación e inspección), dando intervención al Juzgado Provincial de turno.




Comentarios