CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

Realizan entrevista complementaria a candidatos a juez

Con acuerdo del resto de los integrantes del Consejo de la Magistratura, el Presidente del Cuerpo, Doctor Carlos Gonzalo Sagastume realizó éste jueves a los candidatos a ocupar el cargo de Juez de Primera Instancia Civil y Comercial Nº 2, una entrevista complementaria.
viernes, 11 de julio de 2014 · 20:49
Conto con la presencia del Consejero en representación del Ejecutivo Provincial, el Ministro Jefe de Gabinete Lic. Sergio Daniel Araque.

El Doctor Sagastume realizó las entrevistas en el marco del expte 60/13 "Concurso para cubrir el cargo de Juez de Primera Instancia Civil y Comercial Nº 2 DJS”.

Previo a iniciar la ronda de preguntas, el Presidente hizo saber a los candidatos entrevistados -Doctores Gustavo Fernando González y Laura Victoria Ubertazzi- que ésta citación obedece a que no pudo comparecer en la fecha anteriormente pautada, por haber sido comisionado por el Superior Tribunal de Justicia para representar al Poder Judicial de Tierra del Fuego en la Sesión del Comité de Descolonización de la ONU.

Conforme a lo programado, compareció en primer término el Doctor González y a continuación la Doctora Ubertazzi.

Está entrevista se sumará al resultado de la primera que realizó el resto de los Consejeros; al examen escrito y el psicofísico, con la finalidad de evaluar cual de los dos candidatos es seleccionado para ocupar el cargo.  

Comentarios

Otras Noticias