INAUGURACIÓN DEL COMPLEJO ARTÍSTICO DEPORTIVO DEL CENTRO POLIVALENTE DE ARTES

Campregher destacó que “Ahora lo tenemos que cuidar entre todos porque valió la pena el reclamo”

Tras la inauguración del nuevo edificio para la práctica cultural y deportiva Inauguración Oficial del Complejo Artístico Deportivo del Centro Polivalente de Artes de Ushuaia, el presidente del Centro de Estudiantes, Luciano Campregher destacó que la obra “superó las expectativas”.
sábado, 12 de julio de 2014 · 18:39

En declaraciones a INFO FUEGUINA, el alumno expresó con respeto al gimnasio: "cuando entramos sentimos mucha felicidad, todos estábamos exaltados porque es increíble tiene desde ascensor hasta duchas, vestuarios, camarines”.

En este sentido aseveró que "supero con nuestras expectativas y esperamos poder utilizarlo como se acordó de que el colegio tenga la prioridad”, también hizo mención al acuerdo con el Gobierno Provincial de que el edificio correspondería al Polivalente pudiendo compartirse con otros eventos pero "la prioridad la tiene el Polivalente y ofrecemos que el Ministerio de Educación y de Cultura puede hacer lo suyo”.

Por último valoró la solidaridad de todos los chicos "quienes se bancaron mucho tiempo las sentadas y ahora lo tenemos que cuidar entre todos porque valió la pena el reclamo”.

Cabe recordar que los alumnos de la institución educativa realizaron una serie de reclamos por el atraso en la entrega del gimnasio para su uso. Finalmente la entrega del mismo se llevó adelante este viernes 11 de julio con la presencia de la gobernadora Fabiana Ríos, la ministra de Educación de la Provincia Sandra Molina, el gerente en representación de la empresa New Sam Fabio Delamata, autoridades del colegio, funcionarios y los alumnos.



Comentarios

Otras Noticias