“NO SOLO TENEMOS QUE DEJAR DE TRABAJAR SINO TAMBIÉN DE PRESTAR EL SERVICIO”

Sin nafta: El conflicto repercute en los taxis y remises

La Asociación de Taxis aguarda que el abastecimiento de nafta se habilite para el transporte de pasajeros tras la crisis en el combustible en Ushuaia en estos días.
lunes, 14 de julio de 2014 · 11:44

Una de las estaciones de servicios mantiene un conflicto gremial, por la cual la actividad se ve resentida en las otras empresas de la ciudad. Se observó largas colas para hacerse de combustible. 

Ante la situación, los taxis y remises lograron que la estación de servicio "Karelo” brinde un surtidos exclusivo, comentó  Marcelo Zabala, presidente de la Asociación de Taxis en Radio Nacional Ushuaia: "Tuvimos una solución hasta el domingo porque ayer antes del mediodía no bajaron los litros suficientes. Por eso hasta que no se incremente la cantidad suficiente, no pueden habilitar el surtidor de atrás en el que nos atendía a nosotros”.

Zabala, aseveró que el trabajo estuvo complicado y fue "relativo porque hay taxis que trabajan con dos choferes y otros en los que solo trabaja el propietario, por eso el consumo es relativo. Y no solo tenemos que dejar de trabajar sino también de prestar el servicio, se nos complicaba”.

También menciono que fue suspendido la venta de combustible con bidones por "la avivada de algunos, nos cortaron eso”, haciendo mención a la reventa del suministro en las redes sociales, lo que hizo que esa modalidad sea suspendida.

Por lo tanto "hasta pasado al mediodía no vamos a saber qué va a pasar para volver a nuestra modalidad, que nos atiendan en una fila única”.

En este sentido concluyo diciendo que "el taxista sabe que sí o sí debe trabajar todos los días así que de una forma u otra lo iban paliando. Pero hay veces que la hora de descanso se la comen haciendo colas”.



Comentarios