NIEGAN HABER CORTADO EL SERVICIO

Sin nafta: Se solicitó el encuadre del sector de gruas y talleres

Guillermo Vargas encargado de prensa del Sindicato de Prensa de Camioneros culpó a la empresa Tierra del Fuego SRL terciarizadora del Automóvil Club Argentino quien “pone en tela de juicio a todo el sindicato hace más de 45 días”.
lunes, 14 de julio de 2014 · 11:45

El  suministro de nafta en la estación de servicio esta frenado desde hace días, a lo cual el gremialista indicó que "habrá que preguntarle a los empleadores” y negó que Camioneros imposibiliten la llegada de camión proveedores "tal vez sea por medidas de seguridad”.

El próximo encuentro en el Ministerio de Trabajo será el jueves en Río Grande en lo que se busca llegar a un acuerdo que "sea beneficioso para los trabajadores que solicitan a través del Convenio de Trabajo 40/89, y con la voluntad de los empleadores, el encuadre en el gremio de Camioneros”.

Consultado si se está cerca a un acuerdo teniendo en cuenta que en la ciudad se está notando el desabastecimiento de combustible, Vargas respondió que "tenemos toda la voluntad” porque al hacerse el encuadre se incrementará el sueldo de los trabajadores del área de grúas y talleres.

Comentarios