“A VECES ES MÁS FÁCIL HACER UN PLANTEO DE VICTIMIZACIÓN”

UCR: Sciurano salió al cruce de las declaraciones de Melella

El intendente y presidente de la UCR fueguina Federico Sciurano salió a responder las declaraciones de su par riograndense Gustavo Melella en cuestiones partidarias de la Unión Cívica Radical.
miércoles, 16 de julio de 2014 · 11:36

Sciurano aclaró que no "me gusta traer cuestiones internas del partido a los medios de comunicación” pero "estuve escuchando cosas en estos días que no ameritan a la verdad”, dijo en relación a Melella y su acercamiento a otras fuerzas políticas camino a las elecciones del 2015.

Sentenció que "particularmente le envié a Gustavo dos notas para reunirme con él y nunca contestó. Entonces a veces es más fácil hacer un planteo de victimización cuando hay un sector que está en la dirección y no ver cuáles son los actos propios en algunas situaciones puntuales”, apuntó.

Si bien el edil riograndense "tiene una estrategia de acercamiento a otros sectores” como el de la senadora Rosana Bertone o al  espacio político FORJA. Aunque "no estemos de acuerdo, no quiere decir que no tengamos respeto. Entiendo que a la gente esto le cansa, por lo que he tratado de mantenerme en silencio durante esta semana cuando se ha hecho mención a la cuestiones electivas y con el radicalismo pero ha llegado un momento de aclarar algunas cosas porque si no parece que todo lo que dicen es verdad”.

Remarcó que con la apertura del diálogo político se ha invitado a todos los sectores que desean participar en las comisiones "y ha dado buenos resultados”. 

Por lo tanto, insistió que el partido radical no está cerrado y que se garantizará internas para dirimir los cargos electivos a todos aquellos que tengan aspiraciones de ser candidatos. "La Unión Cívica Radical no va a tener ningún candidato a dedo. Lo digo por la estructura ideológica del radicalismo. Los candidatos van a pasar por una interna, en el marco que determine la Honorable Convención Provincial del partido”, sostuvo.


Comentarios

Otras Noticias