CRUCE ENTRE MELELLA Y SCIURANO

Blanco buscará un encuentro entre los intendentes radicales

El legislador Pablo Blanco fue consultado por el enfrentamiento mediático entre los intendentes Federico Sciurano y Gustavo Melella, y se comprometió a gestionar un acercamiento entre ambos.
jueves, 17 de julio de 2014 · 11:19

"Nuestra responsabilidad es tratar de encarrillar las cosas, no vamos a tratar de mediar pero por lo menos intercambiar opiniones a ver si es posible un encuentro entre ambos”, dijo Blanco en Radio Provincia.

"Solo espero que se puedan juntar”, sostuvo ante la posibilidad de un encuentro entre los intendentes que mantienen un cruce mediático en el marco de las elecciones a gobernador.

Admitió que la situación "esta complicada” pero "lo importante es que se junten, ellos sabrán los temas que tratarán” y "nuestra visión es tratar de reencauzar el dialogo”.

El parlamentario remarcó que "lo que interesa es el partido político”, por lo cual opinó que cualquiera que las dos figuras pueden pelear la gobernación en el 2015. Si bien el sector de Melella busca alianzas "debemos hacer acuerdos si coincidimos en un proyecto”, mientras Sciurano "está mejor posicionado”.

En este sentido criticó los acuerdos electorales ya que "de nada sirve, ganar una elección si después nos peleamos como gatos”. Al tono con las alianzascuestionó finalmente que "hay que cambiar la tónica. En Tierra del Fuego siempre fue importante la persona en vez del partido, en el radicalismo existieron el Colazismo, el Martinismo, ahora surgen el Sciuranismo, el Melellismo, pero ¿el radicalismo no existe?”.


Comentarios

Otras Noticias