USHUAIA RECREATIVA

Niños de Tolhuin disfrutaron de una jornada en el natatorio de Andorra

En la jornada de hoy un numeroso grupo de jóvenes y niños de la ciudad de Tolhuin pudieron disfrutar de una intensa jornada recreativa en el Polo Deportivo Héroes de Malvinas. Durante la actividad se acercaron a saludar a los chicos el intendente Sciurano, el presidente del Concejo Deliberante, Damián De Marco y el secretario de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos, Juan Manuel Romano.
viernes, 18 de julio de 2014 · 10:19
"Ver a los chicos disfrutar de la pileta y el lugar es una alegría, porque nos damos cuenta que el Polo Deportivo cumple la función social que debe tener: promover el deporte, generar compañerismo y el intercambio de experiencias. Si podemos hacer que este lugar que tanto anhelamos y que tanto nos costó tener contenga, entretenga y entrene a chicos y jóvenes de toda la provincia, hemos hecho lo que debíamos”, aseguró Sciurano.

Durante el desarrollo de las actividades se hicieron presentes el intendente Federico Sciurano, el presidente del Concejo Deliberante, Damián De Marco y el secretario de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos, Juan Manuel Romano. Estas acciones están enmarcadas dentro del programa Ushuaia Recreativa, que tiene como finalidad ampliar el alcance del Polo Deportivo de Andorra. La coordinación de la visita de los chicos de Tolhuin estuvo a cargo de Patricia Bascuñan, y se pudo efectuar gracias a gestiones del concejal Damián De Marco y el legislador Jorge Lechman.

Por su parte, Romano declaró que "nos interesa promover espacios que generen compañerismo y buenos hábitos. Hoy la provincia cuenta con un Programa Municipal que alcanza a todos los chicos de Tierra del Fuego, el Ushuaia Recreativa. Es necesario transformar los espacios comunes en verdaderos centros sociales en donde nuestros niños y jóvenes puedan encontrar al deporte como alternativa".


Comentarios