SE CAPACITARÁ A UNA PERSONA ANTE EL INCOVENIENTE

Se trabó un ascensor del Polo Deportivo de Andorra

El jueves durante la noche ocurrió un inconveniente en un ascensor del Polo Deportivo Héroes de Malvinas del Valle de Andorra. Juan Manuel Romano, el Secretario de Promoción, desarrollo social y DDHH explicó sobre el desperfecto que fue solucionado en cuestión de minutos.
viernes, 25 de julio de 2014 · 14:08

En FM Master’s, Romano, explicó la situación y aclaró los transcendidos que contaban que unas personas estuvieron más de media hora encerrados en el elevador. "No fueron 40 minutos, sino 30 minutos, fue lo que tardo el técnico en movilizarse desde una escuela del Río Pipo hasta Andorra”.

El motivo de la detención fue la puerta del ascensor cerró mal y quedó trabado por seguridad. "Lo que sucedió fue una cuestión sencilla, la puerta del ascensor cerró mal y como error, en vez de bajar, se queda por seguridad trabado. Lo que nos molesto es lo que tardo en traer a una persona para que lo arregle”. 

Por lo tanto "el ascensor ya está funcionando normalmente, no está roto ni nada, sino que fue una respuesta de seguridad ante la puerta mal cerrada”, aclaró Romano.

Teniendo en cuenta que las maquinas fallan, muchas veces por seguridad, "vamos a capacitar a una de las personas que se encuentran en el polo por lo menos para que abra la puerta y la gente salga”, aseveró el funcionario.



Comentarios