“PARTEN DE UNA PREMISA FALSA Y LLEGAN A UNA CONCLUSIÓN FALSA”

Araque no se postulará por la intendencia de Ushuaia

El dirigente del Partido Social Patagónico, Daniel Ravaglia desmintió a un portal de noticias de Ushuaia que hablaba de una supuesta decisión de la gobernadora Fabiana Ríos de ‘bajarse’ de su intención de pelear la intendencia de Ushuaia y elegir que el candidato de su partido para el 2015 sea el ministro Jefe de Gabinete, Sergio Araque.
lunes, 28 de julio de 2014 · 12:16

En este sentido el ex funcionario de la gestión de Ríos aclaró que "la noticia es falaz. Lo dan como una afirmación. Ponen en consideración una encuesta que Víctor Díaz, el asesor de la senadora Bertone, hizo trascender y atan una cosa con la otra, dicen que Fabiana se baja y lo nombran a Sergio Araque. Todo esto es falaz. Parten de una premisa falsa y llegan a una conclusión falsa. Utilizan la lógica de otros partidos políticos para analizar la lógica de nuestro partido que es democrático hacia afuera y hacia adentro”.

Por otro lado, Ravaglia dijo que "estamos lanzados en una carrera política y todos tenemos aspiraciones a ocupar algún cargo en el cual la gente nos da la confianza”. Por lo tanto indicó que tenemos potenciales candidatos a gobernador como Marinello y Crocianelli, potenciales candidatos a legislador como Del Corro, Longhi, algunos quieren que lo sea Bocchicchio. Y algunos piensan que lo mejor es bajar de la discusión política a la gobernadora para tratar de polarizar una elección, que se va a dar dentro de mucho tiempo”.

Desmintiendo la información Ravaglia remarcó que  "Araque está comprometido con la gestión, está trabajando mucho y tratan de poner su nombre en una discusión de candidaturas. Nosotros tenemos otra responsabilidad, nuestro partido político debe administrar una provincia con problemas y situaciones a atender como ser los contratos petroleros”.

"Nuestro partido político tiene que administrar una provincia que tiene problemas dentro de la Legislatura como es la renovación de los contratos petroleros y la visita de YSUR la semana que viene”, advirtió.



Comentarios