SE REITERA EL PEDIDO DE NO DEJAR LOS VEHICULOS EN LAS CALLES CÉNTRICAS

Continúan los trabajos de limpieza en la ciudad

La Municipalidad de Ushuaia sigue trabajando en la limpieza de las calles y retirando los montículos de nieve en distintos sectores de la ciudad. Se reitera el pedido de colaboración a los vecinos para no dejar los vehículos durante la noche en las calles céntricas para facilitar el trabajo de las maquinas. Además, se recuerda realizar la limpieza de las veredas para evitar multas.
martes, 29 de julio de 2014 · 10:13

Desde el Municipio continúan trabajando en todos los sectores de la ciudad para retirar los montículos de nieve que se dejaron en las esquinas, tras la última nevada.

El subsecretario de Servicios Públicos del Municipio, Hugo Cano, expresó en este sentido que "estamos realizando la limpieza del casco viejo de la ciudad, todos los montículos de nieve en la zona del Hospital ya fueron retirados, hemos liberado las zonas más importantes y le pedimos paciencia a los vecinos porque es un gran trabajo el que nos queda por delante” y destacó que "en la semana ya vamos a estar culminando con estas tareas”.

 No obstante, indicó que "si hubiera alguna situación especial con gente que necesita liberar la salida de su vivienda o alguna persona con un tipo de discapacidad nosotros vamos en el momento, siempre que nos avisen al 103 de Defensa Civil” y agregó que "entre los días martes y miércoles vamos a estar limpiando la calle San Martín, por lo que le volvemos a pedir a los vecinos que no dejen los vehículos estacionados durante la noche para que se pueda trabajar”.
 
En tanto, el funcionario, refirió que "según el pronóstico que tenemos las temperaturas en estos días van a ser superiores a las de la semana pasada, aunque seguramente va a haber escarcha y por eso le recordamos a los vecinos que limpien sus veredas, porque la Municipalidad con sus inspectores saldrá a verificar esto y los que no limpien son pasibles de multas”.

Comentarios