BUSCAN REUNIONES CON FUNCIONARIOS

Alumnos y padres del Colegio Kloketén marcharán hacia el Ministerio de Educación

Los estudiantes, padres y profesores del Colegio Provincial Kloketen, del anexo ubicado en la calle Fadul concurrirán al Ministerio de Educación para buscar precisiones ante los problemas de calefacción en el edificio. En la jornada del miércoles movilizaron hacia Casa de Gobierno.
jueves, 3 de julio de 2014 · 09:13

Micaela Márquez, delegada del Centro de Estudiantes explicó que tras la movilización de ayer fueron recibidos por el secretario de Obras Publicas de la zona sur Cristian Videla quien les notificó que se está aguardando el periodo de vacaciones de invierno para cambiar los nuevos equipos de calefacción.

La respuesta del funcionario no conformó a los alumnos porque "pretenden que lleguen las vacaciones para seguir en lo mismo. Habrá que ver si es verdad que cambiarán las cosas, sino estamos en la misma”.

Marquez contó en Radio Provincia que la comunidad educativa volverán a reclamar, esta vez, dirigiéndose al Ministerio de Educación para encontrarse con la jefa de la cartera, Sandra Molina en busca de una confirmación del recambio de los equipos nuevos. En este sentido anunció que los chicos del Polivalente de Ushuaia, Colegio Ernesto Sábato y José Martí se sumar{an a la marcha planeada a las 10,30 horas.


Comentarios

Otras Noticias