COLEGIO PROVINCIAL JOSÉ MARTÍ

Llaman a Concurso Público para la refuncionalización del edificio

El Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, realizó el llamado a Concurso Público de Antecedentes, a fin de realizar la posterior contratación de profesionales especializados que desarrollarán la elaboración de un Proyecto Licitatorio destinado a ejecutar el refuerzo estructural y refuncionalización del edificio donde funcionaba el Colegio provincial José Martí y el C.E.N.S. Nº 15.
jueves, 3 de julio de 2014 · 10:53
La Ministro de Infraestructura, Gabriela Muñiz Siccardi indicó que este llamado "surge a raíz de un trabajo realizado desde el Ministerio de Infraestructura y en la que intervinieron los Colegios de Arquitectos e Ingenieros, quienes elaboraron informes señalando la necesidad de llevar adelante la licitación para realizar el refuerzo y refuncionalización del edificio”.
 
La funcionaria expresó que "apuntamos a que en septiembre se determine el profesional o estudio de profesionales especializados que va a llevar adelante este proyecto licitatorio”.
 
Con el presente concurso lo que se busca es contar con profesionales especializados y experimentados en este tipo de intervención, que requiere resolver una situación sumamente compleja debido a las características y localización del edificio.
 
Cabe destacar que este concurso es a nivel Nacional y desde el Ministerio de Infraestructura se trasladarán las invitaciones a los Colegios de Arquitectos e Ingenieros del país. Entre los miembros que conformarán el jurado se encontrarán dos profesionales del Ministerio de Infraestructura y un representante del Ministerio de Educación. 

Comentarios