DESTACAN INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA

Sciurano recorrió junto a Massa el flamante natatorio de Ushuaia

El Intendente de Ushuaia recorrió el Polo Deportivo Héroes de Malvinas junto al diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa. El ex intendente de Tigre puso de relieve las flamantes piletas semi olímpicas inauguradas recientemente en el ingreso al Valle de Andorra.
jueves, 3 de julio de 2014 · 22:04

Federico Sciurano recorrió el Polo Deportivo Héroes de Malvinas junto al diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa. El ex intendente de Tigre puso de relieve las flamantes piletas semi olímpicas inauguradas recientemente en el ingreso al Valle de Andorra. Las autoridades participaron también de una actividad realizada en el gimnasio de La Cantera con el Club Tigre de Ushuaia. Dicha institución cuenta con el respaldo del concejal Damián De Marco (MPF).

 

El intendente Federico Sciurano recorrió el Polo Deportivo Héroes de Malvinas junto al diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, donde mantuvieron un fluido contacto con los vecinos que concurren al lugar.

 

Sciurano junto al secretario de Promoción, Desarrollo y Derechos Humanos, Juan Manuel Romano, mostraron la moderna infraestructura a Massa quien elogió el trabajo llevado adelante en pos del deporte.

 

El Intendente Sciurano sostuvo que "hemos recibido a Sergio Massa, a quien le agradecemos que se haya interesado por la provincia de Tierra del Fuego y por conocer las vivencias de los fueguinos”. Destacó la prestancia del dirigente "sobre todo porque no es muy común ver a dirigentes, de tamaña proyección, que se interesen por conocer las necesidades de una provincia tan distante como la nuestra”.

 

Asimismo puso de relieve el hecho de que "de antemano y antes de cualquier elección, haya asumido un compromiso tan importante como el sostener el régimen establecido por la 19.640. Nos ha demostrado tener un conocimiento acabado de la importancia de la ley para el sostenimiento productivo y económico de Tierra del Fuego”.

 

Luego de la recorrida por las dos piletas semi olímpicas, donde Massa tomó contacto directo y conversó con los vecinos allí presentes, destacó la importante obra deportiva inaugurada recientemente por la Municipalidad de Ushuaia.

 

Actividades en el gimnasio de La Cantera

 

Asimismo, Sciurano junto a Massa, fueron invitados por el concejal Damián De Marco a participar de las actividades del Club Tigre de Ushuaia, en el Gimnasio del barrio La Cantera.

 

En dicho ámbito los dirigentes desarrollaron actividades con las escuelas de fútbol y con jugadores del club que padecen hipoacusia en lo que significó un emotivo momento para los presentes. Los chicos entregaron presentes al Diputado Nacional, mientras que el ex intendente de Tigre entregó una importante cantidad de indumentaria, oficial de dicho club a los futbolistas presentes.

Comentarios

Otras Noticias