DENUNCIA EN EL JARDÍN 14

"Hay una presunción de un hecho", dijo Molina

La titular de la Cartera Educativa de la Provincia, Sandra Molina, se manifestó respecto a la situación que afecta a la comunidad educativa del Jardín Provincial Nº 14 Caramelos Surtidos. “Es un problema complejo que estamos trabajando para resolver, el Ministerio está a disposición de la Justicia, y contamos con toda la documentación pertinente para aportar a la investigación en curso”.
miércoles, 30 de julio de 2014 · 12:57
Al mismo tiempo la Ministro hizo hincapié en la necesidad de ser cautos a la hora de tratar un tema tan delicado que involucra a menores. "Hay una presunción de un hecho y una investigación en proceso, aquí nos manejamos con la información del juzgado sobre la causa y por eso el ministerio trabaja con los procesos administrativos correspondientes, los cuales en este caso fueron separar del cargo a las personas para que la investigación se lleve adelante”.
 
El Ministerio de Educación puso a disposición  todos los equipos para acompañar a la institución a la cual asistió la Subsecretaria del Nivel Inicial, Gloria González para el reinicio de clases. "Además se está trabajando con el servicio jurídico en el marco de la normativa que nosotros tenemos en estas situación”, añadió Molina.
 
"Los comunicadores deben colaborar sin hacer presunciones, hay una ley nacional de protección de niños y jóvenes que tienen que ver de cómo se comunican algunas cosas”, expresó Molina.
 

Comentarios