PORTERO ACUSADO EXHIBICIONES OBSCENAS HACIA MENORES

Jardín Caramelos Surtidos: Los padres se mostraron molestos y preocupados

Un grupo de padres del Jardín N° 14 Caramelos Surtidos se entrevistaron con autoridades la institución para que den explicaciones sobre el caso del portero acusado exhibiciones obscenas hacia menores teniendo en cuenta que el acusado tiene dos causas penales por presunto abuso deshonesto en contra de sus hijos.
miércoles, 30 de julio de 2014 · 11:23

Durante la mañana solicitaron a las autoridades un encuentro para que se le den explicaciones del suceso que fue conocido mediáticamente después del receso invernal y por los medios periodísticos. En este sentido se mostraron molestos con la dirección del establecimiento educativo por permitir la conducta de los imputados. 

La causa está siendo investigada por la Justicia  recabando testimonios de los propios menores afectados y de los padres de la sala Anana, donde concurren niños de la edad de 4 años.

En Radio Provincia, Carlos uno de los papás reflexiono diciendo que "me preocupa que el ministerio de educación no sepa que esta persona esté denunciado por dos abusos, si es que es realmente así”.

En el encuentro con los directivos "nos dijeron no tienen información y que no pueden dar la que tienen” por lo que dijo estar "muy preocupados para que amplíe la información”.

"El ministerio (de Educación) está en bolas” y se preguntó cómo puede ser "que un personal POMyS tenga dos denuncias anteriores y esté laburando en una institución con menores” entonces "me preocupa que el ministerio de educación no sepa que esta persona esté denunciado por dos abusos, si es que es realmente así”, aseveró.



Comentarios

Otras Noticias