EN LOS BLOQUES LEGISLATIVOS

Sciurano y legisladores de la UCR, se reunieron con Araque y Marinello

El intendente Federico Sciurano se reunió con los legisladores Pablo Blanco, Liliana Martínez Allende y Juan Rodríguez. Del encuentro, también tomaron parte el ministro Jefe de Gabinete, Sergio Araque y el legislador del PSP, Fabio Marinello. "Es importante encontrar espacios para hablar del presente y del futuro de la provincia en el marco de la vida institucional del Estado", dijo el Jefe Comunal.
miércoles, 30 de julio de 2014 · 08:46
El intendente Federico Sciurano mantuvo un encuentro con legisladores de la UCR, el legislador Fabio Marinello del Partido Social Patagónico (PSP) y el ministro Jefe de Gabinete, Sergio Araque, en el que se abordaron temas de interés provincial, algunos de ellos vinculados a la agenda legislativa.
 
El encuentro se realizó en los bloques de la legislatura y participaron los legisladores Pablo Blanco, Liliana Martínez Allende y Juan Rodríguez. Cada uno de los dirigentes expuso su visión sobre aspectos presentes y futuros que atañen a la actividad productiva en Tierra del Fuego, entre otros temas abordados. 
  
Tras el encuentro, Sciurano consideró muy "importante el poder encontrar espacios para hablar sobre el presente y el futuro de la provincia" al tiempo que lo entendió como un hecho saludable "para la vida institucional dentro del estado".
 
Desde la Municipalidad se consideró el encuentro como una manera de "buscar coincidencias reconociendo las diferencias que puedan existir, siempre en el marco del respeto que requiere la democracia".

Comentarios