SOLUCIONES HABITACIONALES

Municipio entregó 19 títulos de propiedad

El acto de entrega se realizó el día miércoles en el edificio municipal Adolfo Cano, donde el Intendente acompañó a cada una de las familias que concurrieron al lugar para ver concretada su espera en busca de la solución habitacional. En lo que va del año se entregaron más de 60 títulos.
jueves, 31 de julio de 2014 · 09:42

Los beneficiarios se hicieron presentes en un acto en el edificio Municipal Adolfo Cano, donde el Intendente Sciurano dijo que "agradezco a todos los que desde la Municipalidad trabajaron para lograr esto, tanto desde Gestión Urbana y como desde el  área de Escribanía.

Estas entregas son posibles porque hay una gran tarea de planificación y ordenamiento en nuestra ciudad, queremos una Ushuaia que crezca cumpliendo con las necesidades de todos y para eso es necesario planificar a corto, mediano y largo plazo”. Durante el acto también estuvo presente el secretario de Desarrollo y Gestión Urbana, Juan Munafó.

Antes de proceder a entregar los documentos, el Jefe Capitalino mencionó que "es importante difundir este mensaje en la comunidad. Un mensaje que dice que vale la pena confiar en el sistema, porque es un sistema que cumple y que reconoce a aquellos que respetan el orden y el valor de la tierra”.

"Este es el final de una etapa, hoy ustedes ven sus expectativas realizadas. Colaboremos entre todos para seguir teniendo una ciudad mejor, ordenada y con gente que siga confiando en nosotros” finalizó Sciurano.

Cabe destacar, que en lo que va del año se ha podido concretar la entrega de más de 60 títulos de propiedad. 


 




Comentarios