EL EVENTO SE REALIZARÁ DESDE EL 1 AL 30 DE NOVIEMBRE

Bienal MAF: "Islario" ya tiene sus expositores

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, informa que la Curadora María Teresa Constantin del MAF - Bienal Regional de Arte Contemporáneo, realizó entrevistas a los artistas pre-seleccionados y definió los trabajos que se expondrán en esta edición.
viernes, 4 de julio de 2014 · 11:16
La tercera edición de la Bienal MAF está prevista desde el 01 al 30 de noviembre, y tiene como enfoque creativo el tema "El Islario del Extremo Austral”, con el cual los artistas podrán "imaginar puentes entre las islas de un mar para crear un nuevo mapa”.
 
Las acciones curatoriales estuvieron a cargo de María Teresa Constantin, quien ya se entrevistó con los artistas pre-seleccionados, los asesoró y definió cuales serán exhibidos en la nueva edición que contará con la participación de 35 artistas.
 
Los proyectos presentados fueron individuales y colectivos, para espacios cerrados, abiertos o para la vía pública, intervenciones y performances, pinturas, dibujos, esculturas, fotografías, videos, imágenes de TV y medios digitales, o incluso varias de estas disciplinas juntas.
 
Para esta edición además de los lugares convencionales seleccionados para la exposición de los trabajos de la Bienal MAF, se agrega como nueva sede la fábrica de la Cooperativa de Trabajo Renacer, que brindará un espacio con basta historia y contexto local.




Comentarios