PLAN DE 76 NUEVAS VIVIENDAS

Se realizó el sorteo de ubicación entre los adjudicatarios del Pipo

El Gobierno provincial, a través del Instituto Provincial de Vivienda, realizó este jueves el sorteo de puertas de las viviendas construidas en la urbanización Río Pipo, que brindarán solución habitacional a 76 familias.
viernes, 4 de julio de 2014 · 23:52

El sorteo se llevó a cabo en las instalaciones del IPV y fue encabezado por su Vicepresidente, Roberto Lorente, acompañado por personal del Instituto, adjudicatarios y familiares.

 

Lorente indicó que las unidades habitacionales corresponden "a un plan de 76 viviendas de dos y tres dormitorios, tipo dúplex, y que forma parte del programa ‘Techo Digno’ que llevamos adelante con fondos de la Subsecretaría de Vivienda de Nación, con una inversión de 37 millones de pesos”.

 

Las viviendas están ubicadas sobre la calle De la Estancia a la altura de la escuela primaria, señaló el Vicepresidente del IPV para agregar que "hoy se hizo el sorteo de las puertas y resta citar a los adjudicatarios para visitar sus casas y luego realizar la firma del contrato de compra venta correspondiente. Con ello el adjudicatario podrá hacer los trámites de conexión de gas y de electricidad a su nombre y a partir de ahí, se entrega la llave”, concluyó.

Comentarios