FIESTA PARA LOS CHICOS EN LA ESCUELA N°3

Festival Ai-Car Ankalli: Se realizó con éxito el primer evento

El sábado 5 desde las 17 horas se llevó adelante el “Show Infantil” en la Escuela N°3 organizado por la agrupación “Ai-Car Ankalli”. Este es el primer encuentro de una serie de eventos que se realizarán durante el mes de julio con el propósito de juntar fondos para la realización de un centro cultural. Gran cantidad de chicos acompañados de sus padres pasaron una tarde de juegos y cuentos.
domingo, 6 de julio de 2014 · 14:40

La Escuela N°3, se llenó de globos y de muchos colores, juegos, diversión para recibir a una gran cantidad de niños quienes eligieron pasar una tarde amena de muchas actividades. Hubo talleres de circo, de dibujos y pinturas como de títeres. Mientras tanto los jóvenes que lideran el proyecto Ai-Car Ankalli” se encargaron de contar cuentos y hacer bailar a los presentes con coreografías y rondas infantiles. Al finalizar la jornada los nenes se fueron felices con perritos, florcitas y espaditas de globos.

En declaraciones a Info Fueguina, Melina Murphy una de las integrantes contó que las expectativas fueron colmadas tras la finalización del encuentro: "estamos muy contentos ya que tuvimos mucha convocatoria, algo que no esperábamos”.

En este sentido recordó que la actividad forma parte de otras que realizaran durante el mes de julio y agosto "porque nuestro objetivo es hacer un centro cultural de nombre Ai-Car Ankalli y planeamos hacer siete fechas en los fin de semanas”, por último agradeció a las personas, comercios, PyMES que ayudaron con el evento.

El cronograma del Festival es el siguiente:

Domingo 6 de Julio 

Espectáculo de Danza en el Salón del IPRA a las 18:00 hs.

Domingo 13 de Julio 

Café Literario en Café Latino Pub a las 17:00 hs.

Sábado 19 de Julio 

Espectáculo de Circo en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura a las 20:30 hs

Domingo 20 de Julio 

Teatro en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura a las 20:30 hs.

Sábado 26 de Julio 

Audiovisuales en la Escuela N°13 a las 18:00 hs.

Sábado 9 de Agosto 

Rockeada en el Centro Beagle a las 18:00 hs.


Las entradas se encuentran a la venta en Solo Música, Alma Nativa y Almendra. Los interesados pueden encontrar mayor información en el perfil de Facebook Ai-car Ankalli.


Galería de fotos

Comentarios