MUESTRA Y FERIA

Laura Aguilera abre las puertas de su casa al arte

La artista Laura Aguilera realizó otro encuentro artístico en el Espacio de Arte y Encuentro “Ohh petit coin”, ubicado en Lapataia 21, sumando nuevos expositores de pintura y fotografía.
domingo, 6 de julio de 2014 · 15:54

Diversas propuestas artísticas se conjugan en el domicilio de la pintora rosarina radicada en Ushuaia  desde la pintura invertida de "Qüeios Alazar”, también las producciones de Santiago Olguin, Sol Bottaro, Vivi Chaves, MimiBlue Diseños,  Rosana Rojas Ramoa,  Antonino Pilello,  Que Esperanza, Sergio Gustavo Garro,  Rodrigo Crespo,  Maria Mercedes Zapata,  Franco Galeano,  Bella Nitama y Cecilia Marmisole.

El objetivo, contó Aguilera a Info Fueguina, es "disfrutar el espacio” que es una galería, puesta en marcha en su casa, en la cual se montaron obras de grabado, fotografía, escultura, objetos de diseño, vitraux, mosaico, dibujo, etc. "Esto se logró gracias a la participación de diversos artistas que viven en Ushuaia y nos fuimos encontrándonos, y disfrutamos de encontrarnos compartiendo un lugar”.

En este sentido expresó que "actualmente se hacen muestras y ferias durante los días sábados, ya hicimos tres eventos. Esto ha sido de gran interés para la gente, se han comprado obras, la idea mantener el espacio de forma semanal pero cada tanto hacer un evento incorporando la música y la danza”.

Aquellos artistas que desean exponer pueden hacerlo contactando a Laura Aguilera o informándose a través de la página de Facebook "OHH PETIT COIN”. También se acercan proyectos como un taller de tango para comunidad gay, el cual se da los lunes de 20, 30 horas. "A partir de ahí surgen otras cosas, entonces son bienvenidas las ideas”, aseveró.

La dibujante informó que se encuentra realizando talleres de dibujos  y pintura para todas las edades.  

La entrada es libre y gratuita a partir de las 18hs para recorrer la galería ubicada en la Lapataia 52.

 

FOTOS: INFO FUEGUINA Y LAURA AGUILERA
 

Galería de fotos

Comentarios