SE ESCUCHARON LOS RECLAMOS DE LA GENTE

Vecinos del barrio La Cantera participaron de la reunión con funcionarios municipales

Con la presencia del secretario del área, Juan Manuel Romano, el día sábado se llevó adelante una nueva reunión de la Secretaría de Desarrollo Social en el Centro Comunitario del barrio La Cantera.
lunes, 7 de julio de 2014 · 10:37

"Participaron muchos vecinos de la reunión. Cada vez nos entusiasmamos más con este tipo de encuentros, sobre todo cuando empezamos a ver como se movilizan los vecinos para ser escuchados. Los reclamos en general tienen que ver con distintas áreas del municipio y nosotros buscamos poder canalizar estas inquietudes", indicó el funcionario municipal.

En este sentido, apuntó que "estamos trabajando para construir puentes entre el municipio, los vecinos y otros sectores como la Policía y la mesa de enlace de Remar, organización que trabaja con personas con problemas de adicción. Es importante poder dar respuestas y que los vecinos se sientan acompañados”, destacó Romano.

El funcionario continuó explicando que "cuando las problemáticas involucran de manera directa a nuestra Secretaría la resolución es más ágil, otras veces hay que derivar los temas a los técnicos de otras áreas”.

"El intendente Sciurano nos pidió escuchar a los vecinos, dar soluciones e involucrarlos en los temas del barrio, y ese es el objetivo con el que nos planteamos el programa. Buscamos crear lazos permanentes y que sean para construir un futuro conjunto mejor”, finalizó Romano.

Comentarios

Otras Noticias