ADELANTARON PERMANECER EN EL IPAUSS HASTA TENER UNA RESPUESTA

Jubilados sin fecha para el cobro de aguinaldo

Un sector de jubilados permaneció en las instalaciones del IPAUSS en búsqueda de una fecha concreta de cobro del aguinaldo correspondiente. Además confeccionaron un documento donde manifestaron el apoyo al actual Directorio para encauzar la situación. Se adelantó que el martes que viene habrá una reunión con los directores.
martes, 8 de julio de 2014 · 16:38

Los jubilados provinciales se dirigieron en la mañana al organismo, ubicado en la calle Alem y Aldo Mother "solicitamos una reunión con los cinco directores electos porque queremos apoyar la gestión para ver si en conjunto podemos ayudarlos y encauzar la situación ya que los directores que llegaron fue gracias a las organizaciones sindicales y centros de jubilados, debemos estar juntos para sacar al IPAUSS adelante”, dijo Patricia Blanco en representación del grupo a INFO FUEGUINA.

Por lo tanto habrá un encuentro el martes a las 10 horas de la mañana con los miembros del Directorio.

Referente al pago del aguinaldo, Blanco indicó que tras un encuentro Ana Villanueva, representante del Instituto se les informó que no hay novedades: "lo que me respondió la presidenta fue que no tuvo oportunidad de reunirse con la gente de Economía, posiblemente sea el jueves”. 

En este sentido, Blanco sostuvo que no hay fecha fehaciente para cobrar el remanente de las jubilaciones y aguinaldo, sin embargo "cobraron los directores y el personal, lo que está bien pero corresponde que también cobremos nosotros pero como somos los que menos lio hacemos y nos castigan de esa manera”.

Blanco remarcó que irán todos los días hasta obtener una respuesta concreta "así que seguiremos toda la semana haciendo presencia”.




Comentarios