IMPRESIONANTE DESMORONAMIENTO

Se derrumbó el techo de local céntrico

Parte del techo del local “Me Quiere”, ubicado en Belgrano y San Martín quedo prácticamente tocando la vereda. La imagen es impresionante por la magnitud de la caída. (AMPLIAREMOS)
domingo, 10 de agosto de 2014 · 19:58

Hasta el momento no se conocen detalles del desmoronamiento, pero Infofueguina se comunicó con uno de los apoderados de la vivienda vecina y comentó que podría haber sido un impacto de un automóvil en la madrugada del domingo. El lugar se encuentra resguardado por seguridad mientras los vecinos y curiosos sacan fotos del particular hecho.

En septiembre del 2013, el Concejo Deliberante declaró "Patrimonio Cultural de la Ciudad de Ushuaia” a la casa antigua de la fallecida Rosa "Tata” Fique está en la esquina de las calles San Martín y Belgrano. 

Mientras que la juguetería ya fue víctima de un robo en el año 2012 cuando un desconocido rompió el vidrio con una piedra para ingresar y sustraer un oso de peluche. Luego de haber sido alertado por personal policial de la Comisaría Primera de este distrito fueguino que se encontraba de recorrida por la zona el sujeto se dio a la fuga. En su huida, arrojó el peluche frente al damnificado comercio, luego emprender la empinada escalera de Belgrano hacía Deloqui, donde finalmente fue perdido de vista.






Galería de fotos

Comentarios