SOLICITAN UNA MESA DE DIÁLOGO

Bomberos movilizarán hacia Casa de Gobierno y la IGJ

Los cuarteles de bomberos han decidido manifestar frente a Casa de Gobierno y ante la Inspección General de Justicia con las autobombas desde la primera hora de la mañana del míercoles 13.
martes, 12 de agosto de 2014 · 19:48

El reclamo se debe a que no se ha podido llegar a un acuerdo que permita corregir la falta de pago, incumplimiento de los acuerdos, situación irregular de todos los cuarteles de la provincia.

Desde la Federación de los servidores públicos insisten en que se han agotado las instancias de pedido de audiencia con las autoridades provinciales y se estará reclamando "hasta que podamos participar de una mesa de diálogo, de solución concreta y no de promesas como hasta ahora”.

El comunicado advierten que "son muchas las deudas” además existe la imposibilidad de contar con la situación regular solicitada por el IGJ ante cualquier trámite. 

Solicitan conocer que se hicieron con los fondos descontados durante el Presupuesto2014, "sí efectivamente se destinaron a los comedores escolares o a los subsidios del gas envasado como se justificó cuando en Ministerio de Gobierno expuso ante la Legislatura Provincial”.

Comentarios