SIPROSA "DEBE ESTAR AMPARADO BAJO LAS NORMAS"

ATSA no acompañará el paro de los profesionales

Tras el anuncio de los profesionales médicos de paro de actividades durante la semana que viene, desde el gremio de los trabajadores de la sanidad, ATSA, se informó que no se acompañara la jornada de protesta.
miércoles, 13 de agosto de 2014 · 11:52

Si bien, el secretario general de ATSA , Alejandro Ledesma indicó que "vemos con respeto” la medida, pero "el personal nucleado no adherida”. 

En Radio Provincial el gremialista dijo que "cada sector tiene libertad de hacer lo que quiera, más allá de que tengan resueltas las cuestiones legales. No es que cualquiera puede hacer una medida de fuerza”.

Apuntó que SIPROSA  es un gremio en formación y "tiene que estar amparados bajo las normas para que los compañeros no se coman sumarios y no tengan descuentos”.

Cabe recordar que el sindicato de Profesionales expuso las deficiencias del sistema hospitalario fueguino en una conferencia de prensa. Mientras que en asamblea de trabajadores se decidió un paro de 48 horas, el miércoles 20 y jueves 21, con permanencia en el lugar de trabajo pero sin atención con turnos.



Comentarios