PRÓXIMO SÁBADO 16

El Municipio realizará la 6ta Feria de Frutas y Verduras

Será el próximo sábado 16 de 8 a 15 hs y contará con 3 puntos de venta. Se venderá el bolsón económico de 14 kilos con un valor de 100 pesos. Se contará también con el acompañamiento la Liga de Amas de Casa.
miércoles, 13 de agosto de 2014 · 00:00
El bolsón en esta oportunidad será de 14 kilos, y contendrá 4 kilos de papa, 2 kilos de cebolla, 1 kilo de zanahoria, 1 kilo de batata, 1 kilo de naranja, 1 kilo de manzana, 1 kilo de pera, 1 kilo de banana, una calabaza y una cabeza de ajo. Todo por un valor de 100 pesos.

Los puntos de expendio serán 3 para mayor comodidad de los vecinos:  el Gimnasio "Cochocho" Vargas, el polideportivo del barrio La Cantera, y el centro comunitario Felipe Varela. Se solicita también a todos los interesados que lleven bolsas ecológicas para hacerse de los alimentos del bolsón.

Al respecto, el secretario de Promoción Desarrollo Social y Derechos Humanos, Juan Manuel Romano comentó que esta feria busca "aportar un granito de arena a las mesas de las familias de nuestra ciudad, siempre teniendo en cuenta la realidad económica de nuestro país". También resaltó que estas ferias "se realizan desde el mes de marzo y nuestra intención es realizarlas de forma ininterrumpida hasta diciembre".

"El sábado vamos a contar con el acompañamiento de la Liga de Amas de Casa de Tierra del Fuego y como en todas las ferias se sumarán los productores locales, quienes siempre intentan brindarle a los vecinos los mejores productos al mejor precio", finalizó Romano.


Comentarios

Otras Noticias