MODIFICACIÓN DE ORDENANZA TARIFARIA

Aumento de acarreo y estadía para automóviles incautados

Desde la Dirección General de Rentas informaron que la nueva tarifaria tendrá un valor de 100 UFA en relación al acarreo de vehículos y de 20 UFA por cada día de estadía de los vehículos en la playa de incautación provisoria.
jueves, 14 de agosto de 2014 · 10:22
Respecto a los diversos valores que fueron publicados por diferentes medios de comunicación, el área confirmó que según la modificación en la ordenanza para el valor del acarreo y estadía, la Unidad Fija a Aplicar (UFA) será de ocho pesos cada una, hasta el mes de diciembre del presente año inclusive.
 
Cabe mencionar que en  el primer semestre del 2015 podría sufrir una modificación, en relación a las variaciones en el precio del combustible.
 
Una vez más, Rentas remarcó el trabajo que realizó la Dirección de Informática al crear la herramienta de la Ventanilla Digital,  la cual permite a los contribuyentes realizar el seguimiento de sus trámites, imprimir facturas impagas y conocer la evolución de sus expedientes de obra, revisar si tiene causas vigentes por infracciones de tránsito.
 
Para concretar trámites en línea, el vecino deberá ingresar a www.ushuaia.gob.ar/ventanilla-digital y generar su clave con una boleta de servicios  de cualquiera de sus bienes.
 

Vencimiento anual del Derecho de Cementerio

La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Ushuaia informa a la ciudadanía que el próximo 20 de agosto opera el vencimiento anual único para el pago de Derecho de Cementerio. Por ello, se solicita a los responsables de las parcelas, acercarse a las oficinas para efectuar el pago, o solicitar la boleta de pago al mail [email protected],  para luego cancelarla  a través de otras bocas de cobro que posea el Municipio.

Cabe recordar, que junto a la Dirección de Cementerios, se trabaja desde hace dos años en la actualización de la base de datos sobre los responsables de pago de las parcelas y nichos de los dos cementerios municipales.

No obstante, los vecinos interesados en sumarse al débito automático para el pago de los tributos, incluido el Derecho de Cementerio, pueden enviar un correo electrónico pidiendo la adhesión al mail débitos. [email protected]

 


Comentarios

Otras Noticias