EN EL 25 ANIVERSARIO

La comunidad educativa abrazó a la Escuela N°24

La escuela N°24 Ruiz Galán cumplió hoy 25 años y desde el SUTEF señalaron que la institución “es una muestra más de la realidad que viven las instituciones públicas de nuestra provincia por falta de inversión, desidia e incompetencia”.
viernes, 15 de agosto de 2014 · 18:35
Desde el gremio docente expresaron que "Hace un mes que esta escuela no tiene clases por graves problemas en la instalación de gas, la empresa Camuzzi ha retirado el medidor y en el día de hoy pudimos comprobar que no se estaba realizando ningún tipo de tarea de obra tendiente a normalizar la situación”.

Destacaron desde la Secretaría de Prensa del Sindicato que "Dialogamos con la madre de un alumno de la institución quien nos contó que los padres se han autoconvocado y confirmó que la ministro Molina no pudo brindar respuestas técnicas, aduciendo que no es competencia de su ministerio, ni tampoco dio fechas de finalización y comienzo de clases normales”. 

Advirtiendo que "La ministro se había comprometido a comunicarse el lunes 11 con un padre para comentarle las novedades de sus gestiones ante Camuzzi, pero hasta el día de hoy no se ha comunicado con ningún miembro de la comunidad educativa, faltando el respeto y a su palabra una vez más”.

Finalmente mencionaron que "Los padres, alumnos y docentes de la Escuela decidieron realizar un abrazo simbólico a la institución en conmemoración del aniversario de su fundación y para exigir la pronta solución de esta situación, bajo el lema ¨Abrazamos a la escuela porque hoy no nos puede cobijar¨”.

Comentarios

Otras Noticias