UTRA MARATON 3

El Sindicato de Camioneros donó 100 mil pesos para la compra del mamógrafo digital

Los trabajadores agremiados al Sindicato de Camioneros entregaron un cheque por 100 mil pesos a la Cooperadora "Juntos por el Hospital".
viernes, 15 de agosto de 2014 · 00:00

Los trabajadores agremiados al Sindicato de Camioneros entregaron un cheque por 100 mil pesos a la Cooperadora "Juntos por el Hospital". Los fondos fueron una donación en el marco de la campaña solidaria para lo cual Federico Sciurano correrá 440 kilómetros, ida y vuelta de Ushuaia a Río Grande. El objetivo, reunir 250 mil dólares que permitan comprar un mamógrafo digital para el Hospital Regional Río Grande.

 

Los integrantes del Sindicato de Camioneros mostraron su espíritu solidario y donaron 100 mil pesos a la Cooperadora "Juntos por el Hospital” para sumarse a la campaña solidaria que tiene por objeto comprar un mamógrafo digital para el Hospital Regional Río Grande.

 

En conferencia de prensa brindada en la sede del gremio, ubicada en calle Gobernador Paz 466, Guillermo Vargas, entregó a la Cooperadora, un cheque por la importante suma. Vargas también aclaró que el aporte también se hacía en nombre del secretario general, Pedro Velázquez.

 

La cruzada solidaria denominada Ultra Maratón 3 – "Una causa que nos une”, tendrá a Federico Sciurano una vez más como atleta. En esta oportunidad correrá 440 kilómetros, uniendo Ushuaia y Río Grande, ida y vuelta, con la finalidad de recaudar 250 mil dólares para la compra de un mamógrafo digital para ser usado en el Hospital Regional Río Grande.

 

Vargas señaló que "todos los compañeros queremos redoblar el compromiso de acompañar todo este tipo de circunstancias que va a generar una mejor calidad de atención en el Hospital Regional”.

 

En ese sentido agradeció a Federico Sciurano por el esfuerzo personal que está realizando para llevar a cabo la cruzada solidaria.

 

"Siempre te has caracterizado en la solidaridad hacia la población fueguina. Queremos decir que el pueblo y los vecinos debemos ser solidarios, porque esta es una causa que nos une, tal como lo dice el slogan” de la Ultra Maratón, reseñó el dirigente gremial.

 

También destacó la labor de la Cooperadora con "quienes hemos realizados trabajos conjuntos para el bienestar de la comunidad fueguina”.

Comentarios