EL SÁBADO 16 DE AGOSTO

Se realizó con éxito la 6ta. Edición de la Feria de Frutas y Verduras

Los vecinos pudieron adquirir un bolsón de 14 kilos de frutas y verduras por tan sólo 100 pesos. “En esta feria se recuperó nuevamente la calidad en los productos y la buena organización hizo que la gente no perdiera tiempo en la compra de los bolsones” destacó el Secretario de Promoción Desarrollo Social y Derechos Humanos, Juan Manuel Romano.
lunes, 18 de agosto de 2014 · 19:37
La Municipalidad de Ushuaia, precursora en la provincia en implementar el expendio de frutas y verduras a bajo costo para los vecinos de la ciudad, llevó a adelante una nueva feria que terminó siendo todo un éxito.
 
Tal cual estaba previsto, el pasado sábado 16 de agosto, se realizó la sexta feria de frutas y verduras. Al igual que en las últimas ediciones, hubo 3 puntos de ventas donde los vecinos pudieron adquirir los bolsones especialmente preparados a un precio módico y conteniendo 14 kilos de mercadería de muy buena calidad.
 
Al respecto el secretario de Desarrollo social del municipio, Juan Manuel Romano, comentó que "estamos acompañando esta iniciativa de la Liga de Amas de Casa, porque estamos dispuesto siempre a colaborar en todo lo que sea necesario para ayudar a la familias de Ushuaia”.
 
El funcionario destacó además que "en esta feria se recuperó nuevamente la calidad en los productos” y manifestó que "a raíz de la experiencia que ya tenemos en este tipo de emprendimientos, logramos que la gente no perdiera tiempo en la compra de los bolsones”.
 
Esto permitió que "los vecinos pudieran disponer de más tiempo para recorrer las mesas de los feriantes locales que siempre acompañan en cada feria”, consideró Romano.
 
Durante el día sábado los vecinos concurrieron desde muy temprano al Polideportivo "Islas Malvinas” del Barrio La Cantera, siendo este el primer punto en abrir sus puertas ante la demanda de los vecinos del lugar. Luego lo hicieron en el centro comunitario Felipe Varela y el Gimnasio "Cochocho" Vargas.
 
En esta ocasión los vecinos pudieron adquirir un bolsón de 14 kilos por tan sólo 100 pesos. El mismo estaba compuesto por 4 kilos de papa, 2 kilos de cebolla, 1 kilo de zanahoria, 1 kilo de batata, 1 kilo de naranja, 1 kilo de manzana, 1 kilo de pera, 1 kilo de banana, una calabaza y una cabeza de ajo, pero vale indicar que además del bolsón quienes así lo deseaban, podían llevar más productos a un precio accesible.

Comentarios