DESPUÉS DE LA MARCHA BLANCA

Las actividades invernales siguen hasta finales de septiembre

La competencia tradicional de esquí de fondo "Marchablanca" tuvo como ganadores a Carlos Lannes y Constanza Viaña. Los eventos Ushuaia Loppet y Marchablanca han logrado en junio pasado ingresar al Worldloppet a partir del 2015. “Esto implica lograr acuerdos y apoyos con todos los sectores del sector turístico y deportivo”, dijeron los organizadores.
martes, 19 de agosto de 2014 · 21:23
Los organizadores de la actividad destacaron "El acompañamiento de Sra. Gobernadora, el Intendente Federico Sciurano, el Presidente del Infuetur Marcelo Echazú  acompañado por el Secretario de Política Interna Joaquín Irigoitia y el Director Nacional de Promoción Turistica del Ministerio de Turismo Nación Oscar Suarez, Miembros de la Agencia desarrollo Ushuaia, junto a  Puchi Giró por el Centro Invernal Tierra Mayor, Juan Carlos Begué titular de Salomon y Cerro Castor, representantes de patrocinadores; Powerade, Movistar, Popper y Tante Sara  en el momento del Campanazo de Largada son una muestra de confianza para el CAU y marca la importancia de continuar haciendo eventos deportivos que trasciendan la frontera y nos permitan mostrar la belleza de nuestra geografía a través del esquí de fondo. "

Además señalaron que "Está edición convocó a más de 500 esquiadores, 11.30 hs fue el Campanazo de largada y  59 de ellos  se registraron en los 21 km en técnica clásica, mientras que los restantes participaron de las pruebas promocionales. Muchos esquiadores disfrazados, familias, niños, sorteos y premios fueron parte de la atracción del evento, la una carrera en los 21 km que recorrió en trazado de la Pista Provincial de Esquí de Fondo”. 

Finalmente confirmaron que "La actividad del esquí de fondo va a continuar hasta fines de septiembre en la Pista Jerman del Club Andino Ushuaia y el Valle de Tierra Mayor”. 

Comentarios