LOS DAÑOS FUERON TOTALES

Perdió su vivienda mientras denunciaba al Municipio

El vecino Cesar Escobar quien desmintió que las denuncias en su contra por supuestas riñas de gallos en su predio, fue víctima de un incendio en el cual perdió la totalidad de su vivienda.
jueves, 21 de agosto de 2014 · 14:59
El ígneo ocurrió a las 12:30 hs. en inmediaciones del autódromo de Ushuaia, la vivienda precaria, quedó reducida por el fuego. Trabajaron en la extinción dos unidades de la jurisdicción del Destacamento de kuanip de Bomberos Voluntarios Ushuaia.

Cabe recordar que este lunes, la cooperativa Magui Mar bajo las directivas del Municipio de Ushuaia, procedió al desarme de dos estructuras de importantes dimensiones que servían de albergue de aves de corral en un predio ubicado en Barrancas del Río Pipo. Sin embargo, al realizar las denuncias en los medios y en la Justicia por la titularidad del lugar, se encontró que el emprendimiento rural fue reducido a escombros.

Escobar en declaraciones a TV2 otorgadas el miercoles confirmó que denunció al Municipio por el accionar injustificado ya que sostuvo que es dueño del predio desde 1982, "tengo un emprendimiento de gallinas que todo el mundo sabe y conoce desde hace mas de 30 años, tengo venta de huevos, pollitos hasta he tenido faisanes, patos, todo tipo de aves”.

Aclaró que no se desempeña a adiestrar gallos para hacerlos pelear, sino que los usa para mejorar la cruza con otras razas, el pollo parrillero. Sostuvo que sus vecinos "nunca me denunciaron porque nunca hubo una pelea y todos los vecinos estamos de forma regular y peleando por ese espacio”.
















Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias