VECINO CUMPLIDOR

"Pizzería Dieguito" y distribuidora Celentano se suman al programa de beneficios

El Programa Vecino Cumplidor impulsado por el Municipio de Ushuaia para premiar la conducta de los contribuyentes sigue sumando adherentes. La Distribuidora Celentano y "Pizzería Dieguito" decidieron sumarse aportando mayores beneficios para los vecinos.
viernes, 22 de agosto de 2014 · 11:29

Más de 40 comercios de Ushuaia y Tolhuin integran la red de beneficios para reconocer la buena conducta de pago que mantuvieron los vecinos cumplidores. 

Se suman a la red de comercios adheridos Distribuidora Celentano  y Pizzería Dieguito, ambos con un  descuento del 10 por ciento todos los días y con todas las formas de pago.

 Cabe destacar que "Pizzería Dieguito" abrió sus puertas en 1998, desde ese momento se convirtió en líder de los delivery por sus increíbles promociones y novedosas  variedades en empanadas. Con el tiempo fortaleció su éxito, producto de la combinación entre calidad y servicio.
 
Dieguito ofrece el 10 por ciento de descuento en la compra de sus productos (no aplicable a promociones ni a menú diario). Su ubicación es en la calle Magallanes 967 y teléfono (02901) 430-013.
 
Por otra parte, se sumó también el distribuidor mayorista de alimentos, Celentano. Una empresa de primera línea que transita más de 40 años de servicio brindando siempre excelentes precios y calidad en sus productos. Además cuentan con modernos métodos de comercialización y logística, logrando así la mejor relación precio-producto.
 
Distribuidores Mayoristas Celentano ofrece al vecino cumplidor el 10 por ciento de descuento cualquier día de la semana. La empresa tiene su dirección en Héroes de Malvinas 4869 y el teléfono es (02901)437-467.


Comentarios