SERVICIOS AFECTADOS POR EL PARO NACIONAL

Sin cortes de calles transcurre con normalidad el paro en Ushuaia

Hasta el momento los servicios de recolección de residuos y la provisión de combustible son lo más resentidos tras el paro nacional convocado por la CTA.
jueves, 28 de agosto de 2014 · 11:29

Por 24 horas no hay recolección de basura domiciliaria ya que los trabajadores de Agro técnica Fueguina están bajo el amparo del gremio de Camioneros.  No habrá clases por adhesión del SUTEF. No hay reposición de combustible en las estaciones de servicios, tampoco de dinero en los cajeros automáticos. Adhirió a la medida de fuerza La Bancaria por lo cual no habrá actividad bancaria. El SIPROSA, UEJN, Gastronómicos y los gremios nucleados en la CGT acompañan la jornada de protesta.

|En esta oportunidad habrá movilizaciones hacia Legislatura del sindicado docente con el acompañamiento de los profesionales médicos y AFEP. Cabe recordad que el paro del 10 de abril tuvo a Ushuaia partida en cuatro por diversos piquetes, mientras que por hoy, solo se notificó de un corte en la salida de la ciudad.

El secretario adjunto del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano , aseguró hoy que el paro nacional del sindicalismo opositor contra el Gobierno Nacional tiene un alto acatamiento en todo el país. Para el gremialista, "el éxito de la huelga es contundente" a pesar de que los colectiveros de la UTA no se sumaron a la medida de fuerza.


Comentarios

Otras Noticias