POSIBLE ALIANZA CON EL MOVIMIENTO SOCIAL POPULAR

Partido Popular prepara el terreno para las próximas elecciones

El Partido Popular realizó la primera reunión informativa a los fines de confirmar los lineamientos para el proyecto provincial 2015/2019. Se planea una alianza con el Movimiento Social Popular.
domingo, 3 de agosto de 2014 · 17:42

El encuentro realizado el sábado 2 durante la tarde en la sede partidaria, ubicada en Deloqui 989, convocó a afiliados, simpatizantes y a vecinos para compartir la mesa promotora "Pro campaña".

La reunión estuvo encarada por el presidente del partido, Juan Flores quien explicó las actividades que se planean encarar de plano a las futuras elecciones. Luego se realizó un rico debate sobre la situación municipal y provincial. Al finalizar declaró a InfoFueguina que "fue muy buena la concurrencia a pesar de las condiciones climáticas y con la charla estuve muy conforme”.

En este sentido adelantó que "para la próxima reunión vendrán más adherentes así ahondar en la necesidad de un proyecto definitivo para conformar un proyecto frente a la emergencia económica social provincial”. 

Los temas más importantes a tratar desde el partido será: "todos lo que realmente hagamos con la gente y los candidatos además del convenio que hagamos con el partido en el cual fijamos nuestro compromiso de ir a la alianza, que es Movimiento Social Popular y de esa forma encarar el tema del agua en Ushuaia a través de un acueducto, la preservación de los bosques nativos, otro proyecto que tenemos en vista es la regularización de los alquileres”.

Acerca de los planes de realizar un acuerdo con el MSP, el referente indicó que "de conformarlo iremos con candidatos a gobernador, intendentes en las tres ciudades, concejales y legisladores”. 

Por último aclaró que hasta el momento no se barajan figuras: "no tenemos nombres la conformación porque no hemos firmado el acta de incorporación con el MSP y apenas lo tengamos lo haremos conocer”.  



Comentarios

Otras Noticias