ESPACIOS SALUDABLES

Un sábado distinto en Ushuaia

Los vecinos disfrutaron de un paseo que incluyó música, chocolate, recomendaciones saludables y permitió observar el avance en la gestación de las nuevas esculturas en madera.
domingo, 3 de agosto de 2014 · 00:00

"Nos sentimos muy reconfortados con la realización de este tipo de eventos”, manifestó el Secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano quien recorrió el espacio como también hizo el secretario de Gobierno Oscar Rubinos.

 

El pasado sábado pasado frente a la Casa Beban mientras los artesanos culminaban sus obras de arte, lo vecinos pudieron contemplar de cerca sus trabajos, ya que un cerco perimetral delimitaba el área dándole un marco de seguridad tanto a espectadores como artistas.

El paseo se hizo muy ameno con la musicalización de Dj´s locales y un chocolate caliente con alfajores que distribuyó el personal de la Dirección Municipal de Defensa Civil.

 

Acompañando este evento como ya es una costumbre cada vez que se realiza una actividad al aire libre, la Dirección de Municipios Saludables en conjunto con la Dirección de Promoción de Salud del Ministerio de Salud de la Provincia armaron un "Espacio Saludable” en un tráiler especialmente acondicionado, donde dijo Juan Manuel Romano, ”se aconsejó a los vecinos sobre la importancia de mantener una sana alimentación y lo recomendable que significa para el cuerpo la actividad física, que siguiendo unos simples pero prácticos consejitos es posible estar activo sin quizás tanto sacrificio como algunos creen”.

 

"En esta propuesta” prosiguió Romano, "el objetivo es estar cerca de la población y ayudarlos a tener una vida más saludable, nos sentimos muy reconfortados al ver como los vecinos se acercan a estos encuentros, participan y eso nos da aliento para seguir adelante y nos compromete a redoblar los esfuerzos para continuar en este camino beneficioso para los vecinos de Ushuaia”.

Más de

Comentarios