CENTRO COMERCIAL A CIELO ABIERTO

Sciurano escuchó los reclamos de los comerciantes

El viernes se realizó una reunión llevada adelante entre los ediles y funcionarios del Ejecutivo municipal con vecinos, frentistas comerciantes y propietarios de locales de la calle San Martín, quienes manifestaron sus observaciones al avance de la obra denominada “Centro Comercial a Cielo Abierto” que desarrolla el Municipio en esa arteria.
domingo, 3 de agosto de 2014 · 17:57

El intendente de Ushuaia, Federico Sciurano se presentó en la discusión que se realizaba en el Concejo Deliberante y escuchó los reclamos de los comerciantes debido a las molestias generadas por la obra que planea colocar bajo tierra los servicios. 

Se concertó un nuevo encuentro para el próximo lunes a las 13 horas para exponer el proyecto en debate. Así mismo el edil le ofreció a los comerciantes copias y los planos para que se interioricen de las obras.

Al hablar con los vecinos, el jefe comunal sostuvo en FM Master’s que "cuando se escuchaba lo que se planteaba desde un lado de la mesa y del otro era prácticamente lo  mismo: que las obras se hagan”.

Además admitió que hubo un problema en comunicar la información: "hemos cometido un error, siempre pensando en la buena voluntad. Lo primero que hicimos antes de empezar el proyecto fue reunirnos en la Agencia de Desarrollo Ushuaia donde están todas las cámaras y el municipio. Llevamos la discusión particularmente a la Cámara de Comercio antes de empezar la obra. Y quizás debimos tener previsto que la Cámara no representa a todos. Pero hay un gerente de la obra que está en contacto permanente con cada comerciante y tomaremos las medidas del caso para que nadie se sienta excluido. Esta obra tiene que estar terminada en corto tiempo. No podemos permitir que el debate nos lleve la vida”.

Comentarios

Otras Noticias